Devkron Knowledge in Motion

Manual del desarrollador

Instalación de Devkron

¿Qué se instala?

Se incluye en el paquete de instalación lo siguiente:

La carpeta Services Providers contiene:

La carpeta Externals contiene:

Requisitos de instalación

Los requisitos mínimos son:

¿Cómo instalar?

Ejecute el instalador de DevKron Development Suite y presione siguiente hasta llegar al botón Instalar y haga clic sobre él, verifique que tiene instalado IIS y los servicios habilitados para que la instalación se realice correctamente.

Una vez finalizada la instalación de Devkron Development Suite se ejecutará los instaladores de terceros, de manera predeterminada qooxdoo es copiado a la raíz de la unidad C:\, esta copia se hace de manera automatizada, una vez finalizada la copia de dichos archivos se ejecutará automáticamente el instalador de Phyton 2.7, siga las instrucciones del instalador dejando como ruta de instalación C:\Python27

[Es extremadamente importante que instale Python y copie el SDK de qooxdoo a la raíz de C:]

Para poner en operación los Proveedores de servicios se requiere adicionalmente:

Para el almacenamiento de información de sus aplicaciones se requiere contar con un servidor MySQL, Microsoft SQL Server o PostgreSQL.

Entornos de desarrollo y productivo

El entorno de desarrollo hace alusión al equipo de trabajo de un desarrollador de software, mientras que el entorno en productivo se refiere al despliegue final de la aplicación desarrollada.

Para el entorno de desarrollo pueden instalarse las herramientas de desarrollo y los componentes de Provisión de servicios en el mismo equipo. Esto significa que después de instalar Devkron deberá seguir las indicaciones de configuración de los Proveedores de servicio.

Para la puesta en productivo solo se requiere montar en el servidor los componentes de Provisión de servicios y las aplicaciones desarrolladas.



¿Quieres comentar algo?

Inicia sesión o regístrate para poder añadir comentarios